terça-feira, 12 de junho de 2007

Boletim da Comissão Organizadora do 5° Congresso Espírita Mundial

BOLETIN Nº 8

SALUDOS ESPÍRITAS DEL MUNDO:

Es para nosotros un motivo de satisfacción poder compartir con Uds. el programa doctrinario del 5º Congreso Espírita Mundial a realizarse en Cartagena, Colombia, del 10 al 13 de Octubre/07, evento que contará con la presencia y participación activa de los más destacados y apreciados conferencistas y expositores espíritas a nivel mundial, quienes aportarán sus conocimientos, orientaciones y experiencias en el marco de la conmemoración de los 150 años del Libro de los Espíritus y de la Doctrina Espírita.

Esperamos igualmente que esta nueva información se constituya en unestímulo para su inscripción y asistencia a este magno evento doctrinario y fraternal que seguramente fortalecerá los lazos de amistad entre los espíritas del mundo.

Oportunamente les estaremos haciendo llegar la programación completa con los nombres de todos expositores en la medida en que ellos vayan confirmando su asistencia al Congreso.

Recuerde que a partir del 1º de Julio las inscripciones para los hermanos de todos los países que nos visitaran serán de 90 dólares americanos.

Fraternalmente,

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL 5 CEM.

Nenhum comentário:

Postar um comentário